myPhoto

myPhoto X 1.5

¡Conecta tu cámara digital, descarga tus fotos y compártelas en Internet!

Al igual que nosotros, estamos seguros de que desde el primer día en el que te compraste tu cámara digital, no hayas podido resistir a la tentación de disparar a cada paso fotos y más fotos, para luego organizarlas con iPhoto, pero... no te gustaría compartirlas con tus amigos a través de Internet? Ver descripción completa

Útil
6

Al igual que nosotros, estamos seguros de que desde el primer día en el que te compraste tu cámara digital, no hayas podido resistir a la tentación de disparar a cada paso fotos y más fotos, para luego organizarlas con iPhoto, pero... no te gustaría compartirlas con tus amigos a través de Internet?

Es cierto, iPhoto ya incluye un soporte para compartir fotografías en la Web, generando álbumes en HTML. ¿Pero, qué pasa si añadimos nuevas fotos a algún álbum? ¿Esto significa que tendríamos que volver a generar las páginas HTML? Además, iPhoto requiere la clonación de tus fotos, una copia para iPhoto y la otra para nuestra página Web; el resultado dejando mucho que desear.

myPhoto nos libra de todos estos inconvenientes, además de proponer más interactividad para nuestros álbumes de fotos en línea, con la posibilidad para los visitantes de enviar la foto visualizada por e-mail, descargarla a su disco duro o incluso imprimirla o enviar un mensaje instantáneo vinculado a la foto.

Escrito en PHP, myPhoto ofrece un proceso totalmente automatizado para los que usan el servidor Web preinstalado en Mac OS X, generando los álbumes de fotos y publicándolos en tu sitio Web para ti. Lo único que tendrás que hacer, es conectar tu cámara digital, importar e organizar tus fotos en iPhoto, añadir una pequeña leyenda si así lo deseas y nada más, ya lo tienes todo.

Ya no te será necesario exportar tus álbumes de fotos en HTML cada vez que añades una nueva fotografía, ni siquiera ensuciarte las manos con código HTML; una vez que myPhoto esté instalado en tu Mac OS X y el servidor Web activado, todo el proceso estará en marcha, sin esfuerzo. Instala, haz foto y comparte!

myPhoto

Descargar

myPhoto X 1.5